Quiénes somos

<strong>Macmillan Education </strong>somos una empresa global dedicada a la educación. Desarrollamos soluciones impresas, digitales y en línea, para maestros, investigadores, estudiantes e instituciones educativas alrededor del mundo. Somos especialistas en tres sectores: Inglés, Educación superior y Materiales curriculares locales.

En<strong> Ediciones Castillo</strong> como parte de <strong>Macmillan Education</strong> tenemos el propósito de contribuir a que la gente logre grandes cosas por eso ofrecemos a estudiantes, maestros e instituciones, contenidos, cursos y materiales de aprendizaje de la más alta calidad en los formatos más relevantes, cautivadores y accesibles que transforman la forma en la que los estudiantes interactúan con su aprendizaje.

Contamos con el respaldo de 170 años de experiencia y solidez, hemos sido reconocidos como una editorial que se anticipa al futuro y tenemos la reputación de trabajar de cerca con maestros en instituciones y colegios alrededor del mundo. Hoy, conforme la educación cambia, seguimos adelante asociándonos con los mejores y más respetados autores y educadores y explotando la tecnología para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje para todos.

Nuestra pasión por aprender y nuestro compromiso con la educación no tiene igual, por esto puedes confiar en que <strong>Ediciones Castillo </strong>genera soluciones innovadoras que impulsan el desempeño del estudiante y ayudan a los instructores a dar excelentes resultados.

En <strong>Ediciones Castillo</strong> trabajamos para:

<ul>
<li>Que los estudiantes sientan emoción por aprender</li>
<li>Ayudar a que los maestros puedan desenvolverse mejor en el salón de clase</li>
<li>Apoyar a los alumnos con el auto-aprendizaje</li>
<li>Dar a los maestros la posibilidad de continuar desarrollando nuevas habilidades</li>
<li>Que las disciplinas y los temas cobren vida para las personas</li>
<li>Darle a los estudiantes las habilidades necesarias para hacer la transición del salón a un lugar de trabajo</li>
<li>Transformar la forma en la que escuelas, colegios y universidades entregan la educación</li>
<li>Motivar un amor por el aprendizaje que dure toda la vida</li>
</ul>

Entre sus logros, <strong>Macmillan</strong> ha editado obras de algunos ganadores del Premio Nobel de Literatura, como Heinrich Böll, J.M. Coetzee, Gabriel García Márquez y José Saramago, entre otros, así como autores de la talla de Lewis Carroll, Rudyard Kipling, H.G. Wells y W.B. Yeats. Hoy, el Grupo publica más de 4 000 libros cada año en el mundo.