fbpx

Física 2

Recursos Digitales

    • Están organizados en tres bloques que corresponden a los periodos de evaluación del ciclo escolar. 
    • Fueron diseñados para trabajar a partir de proyectos didácticos, actividades puntuales, secuencias didácticas y actividades recurrentes. 
    • Abordan los contenidos a partir de explicaciones, ejemplos, imágenes, organizadores gráficos y actividades diversas para que los docentes cuenten con diferentes herramientas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. 
    • Los contenidos se tratan con profundidad y rigor académico, y las actividades favorecen la reflexión y el pensamiento crítico de los estudiantes. 
    • Cuentan con secciones especiales para abordar las competencias para la vida: Aprender a aprender, Aprender a hacer, Aprender a convivir y Aprender a ser. 
    • Incluyen secciones específicas para trabajar evaluaciones diagnósticas, formativas y sumativas. 
Ficha técnica

Nivel educativo: Secundaria pública

Grado: Segundo

ISBN: 978-607-540-466-0

Código SEP: S00473

Autor(es): Jaime Adolfo Pimentel Henkel, María Trigueros Gaisman

Categoría(s): Texto

Año: 2019

Modelo educativo: 2017

Medidas: 20.5 x 27 cm

Páginas: 256

Recursos

Alumno:

    • Libro

Docente:

  • Guía del docente que incluye: dosificaciones, sugerencias didácticas y rúbricas de evaluación
  • Libros y guías digitales desde la App Castillo
  • Generador de examen
  • Recursos digitales

Libros relacionados