fbpx

Historia 2

Recursos Digitales

  • Están organizados en tres bloques que corresponden a los periodos de evaluación del ciclo escolar. 
  • Fueron diseñados para trabajar a partir de proyectos didácticos, actividades puntuales, secuencias didácticas y actividades recurrentes. 
  • Abordan los contenidos a partir de explicaciones, ejemplos, imágenes, organizadores gráficos y actividades diversas para que los docentes cuenten con diferentes herramientas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. 
  • Los contenidos se tratan con profundidad y rigor académico, y las actividades favorecen la reflexión y el pensamiento crítico de los estudiantes. 
  • Cuentan con secciones especiales para abordar las competencias para la vida: Aprender a aprender, Aprender a hacer, Aprender a convivir y Aprender a ser. 
  • Incluyen secciones específicas para trabajar evaluaciones diagnósticas, formativas y sumativas. 
Ficha técnica

Nivel educativo: Secundaria pública

Grado: Segundo

ISBN: 978-607-540-690-9

Código SEP: S26043

Autor(es): Angélica Alejandra Portillo Rodríguez, Beatriz Alcubierre Moya, Carla Isadora Zurián de la Fuente, Eduardo Rojas Rebolledo, María Angélica Vázquez del Mercado Espinosa, Oxana Pérez Bravo

Categoría(s): Texto

Año: 2019

Modelo educativo: 2017

Medidas: 20.5 x 27 cm

Páginas: 272

Recursos

Alumno:

    • Libro

Docente:

  • Guía del docente que incluye: dosificaciones, sugerencias didácticas y rúbricas de evaluación
  • Libros y guía digitales desde la App Castillo
  • Generador de examen
  • Recursos digitales

Libros relacionados