El extraño caso del fantasma claustrofóbico

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Nikolaj está seguro de que un fantasma vive en su clóset, a pesar de que Emil, su hermano, no le cree. Para probarlo, cierran el clóset antes de dormir. Al día siguiente, descubren con horror que algo o alguien lo abrió. Nikolaj revela su secreto a Ximena, una niña de la escuela, experta en fantasmas. Para resolver el misterio, los tres chicos inician una búsqueda que los conducirá a 1985, año en que un intenso terremoto sacudió la Ciudad de México.
ISBN 13: 
9786075400518
Edad lectora: 
Ilustrador: 
Páginas: 
152
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Temores nocturnos
Capacidad de resolución
Terremoto de 1985
Reseña en inglés: 
Nicolaj is certain that a ghost lives in his closet, even though Emil, his brother, doesn’t believe him. To prove it, they close the closet before going to bed. The next day they discover with horror that something or someone opened it. Nicolaj reveals his secret to Ximena, a girl at school. To solve the mystery, the three friends begin a search that will lead to 1985, when an earthquake shook Mexico City.
Frase comercial: 
Acompaña a estos entrañables personajes y descubre con ellos un momento importante de la historia de la Ciudad de México.
Semblanza de autor(a): 
Hortensia Moreno (Ciudad de México) es investigadora, periodista y escritora. Además de esta novela, es autora de Vida en peligro, también publicada por Castillo.
Semblanza de ilustrador(a): 
Diego Álvarez (Buenos Aires, Argentina) es un joven artista. Cuando no ilustra libros, se dedica a la pintura y a la música. Éste es su primer libro para Castillo de la Lectura.
Temas: 
Exploración y comprensión del mundo social. Miedo. Pérdida
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Colaboración. Empatía. Fortaleza / Valentía