Fríndel

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

La maestra Granger es distinta a las que Nick tuvo en otros grados. A diferencia de la maestra Avery, quien le permitió transformar su clase en una isla, la profesora de Español es una fanática del diccionario. En su clase todos deben portarse bien y eso lo constata Nick quien, luego de recibir un castigo ejemplar, iniciará su plan más ambicioso: la invención de una nueva palabra.
Premios: 
Ilustrador seleccionado por el Banco del Libro de Venezuela
ISBN 13: 
9786075400525
Edad lectora: 
Nacionalidad Autor: 
Ilustrador: 
Nacionalidad Ilustrador: 
Páginas: 
112
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Latinoamérica y EU
Temas: Lenguaje y comunicación
Literatura
Artes
oficios y creatividad Valores: Libertad
Perseverancia
Confianza
Traductor: 
Ix-Nic Iruegas
Reseña en inglés: 
"Professor Granger is different from every other teacher Nick has had. Unlike professor Avery, who ¬allowed him to turn her class into an island, the language teacher is dictionary enthusiast. Everyone has to behave well in her class, as Nick finds out when he receives an exemplary punishment, after which he begins an ambitious plan: the invention of a new word."
Frase comercial: 
Una historia que reivindica el poder de las palabras, de la imaginación y del pensamiento creativo.
Semblanza de autor(a): 
Andrew Clements (Nueva Jersey, Estados Unidos) es un escritor que inició su carrera como letrista. Trabajó como editor de libros para niños en diversas editoriales, y como profesor de literatura en primarias, secundarias y preparatorias. Fríndel, su primera novela, ha obtenido más de dieciséis premios en Estados Unidos, entre los que destaca el Premio Fénix.
Semblanza de ilustrador(a): 
Luis San Vicente (Ciudad de México) es diseñador gráfico e ilustrador. Su trabajo ha sido expuesto en el extranjero y reconocido con premios como el UNESCO Noma Encouragement. Fue seleccionado en la Exposición de Ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia. En Ediciones Castillo también ha ilustrado Kus Majareta, Doce maneras de afilarse los colmillos, Lucila se llama Gabriela y Las casas vienen de un huevo.
Temas: 
Lenguaje y comunicación. Literatura. Artes, oficios y creatividad
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Libertad. Perseverancia. Confianza