Producciones Violeta

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Violeta quiere ser cineasta de grande y tiene muchas historias que contar al lado de su prima Lisa, aunque de momento debe ir con calma, pues su prima está enferma. Para animarla, entre toda la familia y sus mejores amigas buscan un instituto que les ayude a concederle un deseo a Lisa. Cuando lo logran, Violeta graba el evento para convertirlo en una película.
ISBN 13: 
9786075400501
Edad lectora: 
Autor: 
Nacionalidad Autor: 
Ilustrador: 
Nacionalidad Ilustrador: 
Páginas: 
80
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Temas: Amor / Amistad
Enfermedad / Discapacidad
Familia Valores: Colaboración
Empatía
Fortaleza / Valentía
Frase comercial: 
A través de una voz desenfadada y divertida, esta historia muestra la importancia de disfrutar la vida incluso durante las dificultades.
Semblanza de autor(a): 
Tamar Cohen (Ciudad de México) estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y Apreciación y Creación Literaria en Casa Lamm. Es mamá de tres adolescentes y se dedica a escribir libros como Cinco modos para deshacerme de mi hermanito, publicado por Ediciones Castillo. Las regalías de Producciones Violeta serán donadas a Make a Wish México.
Semblanza de ilustrador(a): 
Bruno Valasse (Ciudad de México) es diseñador gráfico, dibujante y fotógrafo. Colecciona música, letras y juguetes. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y ha recibido diversos reconocimientos, como la selección en las bienales internacionales de cartel de México y Bolivia, países en los que ha impartido cursos, charlas y talleres. En 2016 fundó Estudio Navegante, donde comenzó la creación de su primer libro.
Temas: 
Amor / Amistad. Enfermedad / Discapacidad. Familia
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Colaboración. Empatía. Fortaleza / Valentía