Alemana

Chocolate amargo

Eva es una alumna aplicada y una hija ejemplar; sin embargo, detrás de aquella apariencia tan tranquila se encuentra una joven insegura por su aspecto físico, ya que tiene sobrepeso. Ella cree que la vida es más sencilla para los delgados, pero luego de conocer a Michel y a Franziska su perspectiva cambiará y emprenderá un camino de reconciliación consigo misma.

Soy

Mientras una niña traza un dibujo, un niño abraza a su papá con felicidad. De pronto, otra niña grita mientras un niño se entristece por haber perdido a su mascota. Como ellos, otros pequeños han descubierto sus emociones y sus cualidades. Diferentes niños en distintas situaciones invitan a la observación e identificación de emociones, al desarrollo de la empatía y de la confianza en uno mismo y en los otros.

Si mi luna fuera tu sol

Max recuerda que el día en que su abuelo se mudó al asilo fue tortuoso: un acarreo de cajas, muebles y cacharros. La nostalgia que lo invade es muy grande, pero un plan surge de su mente cuando una enfermera le revela en secreto el código que abre la puerta del asilo.
Suscribirse a RSS - Alemana