Argentina

La niña, el corazón y la casa

Tina tiene 5 años y vive con su padre y su abuela. Los domingos ve a su madre y a su hermano Pedro, que está enfermo y tiene los ojos achinados. A Tina le gustaría que todos vivieran juntos , pero no tiene idea de cómo lograrglo. Sólo está segura de que quiere una familia completa, a pesar de que no sabe si sus papás quieren lo mismo.  

Stefano

Luego de la Segunda Guerra Mundial, Italia vive hambruna y pobreza, así que el joven Stefano decide marcharse para buscar un futuro mejor en América. Se embarca rumbo a Argentina, con la esperanza de llegar a una tierra próspera y pacífica, aun cuando su madre no está de acuerdo. La travesía en el barco y las inesperadas experiencias arrastran al nostálgico Stefano a adaptarse rápidamente a su nueva vida. 

El anillo encantado

Un emperador que se enamora de un lago; una princesa que se enamora de un carbonero;  un arrocero que posee una riqueza invaluable; piedras que cambian de color; una tristeza que ciega; un aroma perseguido a través de los años; un moño negro que guarda un secreto. La magia de estos relatos aproximan al lector a grandes tópicos de la literatura universal, como el amor, el viaje y la muerte,  mientras que sus evocadoras ilustraciones lo transportan a tierras lejanas y atmosferas llenas de  misterio.

Un león hambriento

El león Ernesto, el más fuerte y temido de los animales, ha despertado con un hambre feroz. Sus ojos registran la sabana en busca de una presa. Cuando por fin la encuentra y está a punto de dar el gran zarpazo, Ernesto escucha una voz que le recuerda cosas que el rey de la sabana nunca debe olvidar.
Suscribirse a RSS - Argentina