España

Cosas de gemelas

Nadie imaginó que el cumpleaños de Lacey provocaría el mayor desencuentro entre Arabella y Enriqueta, las hermanas gemelas que, en apariencia, no tienen nada en común. Una es educada, popular y simpática, mientras que la otra es desaliñada, retraída y de pocos amigos. Sin embargo, el día en que su padre llega a casa con un desafortunado corte de pelo, iniciarán un repentino viaje que les revelará una inexplicable verdad.

Caperucita roja y otros cuentos

Había una vez, en lo profundo del bosque, ogros, lobos y madres despiadadas que osaban amedrentar a niños y jóvenes por igual. Sin embargo, en ese territorio también habitaban hadas benévolas y animales fantásticos dispuestos a protagonizar algunas de las aventuras más emblemáticas de la literatura para niños y jóvenes. 

Bobot

Bobot es uno de los mejores resolviendo operaciones matemáticas. Lo sabe Max, el científico que lo ha invitado a participar en la Competencia Anual de Robots en Ciudad Grande. Bobot está seguro de que ganará, pero no todo sale como él pensaba y pronto descubrirá que el reconocimiento no siempre se halla en las cosas evidentes.

El anillo encantado

Un emperador que se enamora de un lago; una princesa que se enamora de un carbonero;  un arrocero que posee una riqueza invaluable; piedras que cambian de color; una tristeza que ciega; un aroma perseguido a través de los años; un moño negro que guarda un secreto. La magia de estos relatos aproximan al lector a grandes tópicos de la literatura universal, como el amor, el viaje y la muerte,  mientras que sus evocadoras ilustraciones lo transportan a tierras lejanas y atmosferas llenas de  misterio.

El niño más maravilloso

Gur tiene motivos para estar muy orgulloso: es inteligente, fuerte y guapo. ¡El niño más maravilloso del mundo!... O al menos eso cree su mamá. Sin embargo, las cosas en la escuela parecen indicar que no es tan especial como le han dicho, pues algunos compañeros los molestan y se burlan de él. Gur deberá confrontar sus inseguridades para aprender que lo importante no es lo que los demás piensen de él, sino lo que él cree sobre sí mismo. 
Suscribirse a RSS - España