Instrucciones para jugar 

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Existen innumerables juguetes con los que los niños amenizan sus horas de convivencia y desarrollan distintas habilidades. Sin embargo, a veces bastan las palabras y la imaginación para jugar y divertirnos. Esta antología presenta una selección de poemas, escritos por reconocidos poetas iberoamericanos, sobre algunos de los juegos y juguetes más típicos y entrañables.
ISBN 13: 
9786076212233
Edad lectora: 
Género: 
Ilustrador: 
Páginas: 
40
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Poesía
Juegos
Diversión
Reseña en inglés: 
"There are innumerable games with which children liven up their hours of coexistence and develop various skills. At the same time, playing with words can be one of the most versatile and fun games."
Antologador(a): 
Monique Zepeda
Frase comercial: 
Un libro sobre el poder de la imaginación, la importancia del juego durante la infancia y las posibilidades del lenguaje.
Semblanza de autor(a): 
Monique Zepeda (Ciudad de México) estudió Pedagogía en la UNAM y Psicología en La Sorbona de París. Tiene una amplia experiencia como promotora de la lectura y la literatura infantil. Ha publicado más de veinte libros y su obra ha sido merecedora de importantes reconocimientos, entre ellos la aparición en la lista White Ravens.
Semblanza de ilustrador(a): 
Natalia Colombo (Buenos Aires, Argentina) estudió en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Ha ilustrado álbumes infantiles y libros de texto publicados en España, Francia, México, Italia, Corea, Estados Unidos y Argentina. Ganadora del I Premio Internacional Compostela.