fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”) junto con el Aviso de Privacidad Integral disponible en https://www.edicionescastillo.com/aviso-de-privacidad/ y cualesquiera documentos incorporados por referencia a los Términos y Condiciones regirán el acceso y uso que usted dé a este sitio web (el “Sitio”), incluyendo cualquier contenido, funcionalidad, información, productos, servicios y descargas que se ofrezcan en el Sitio (el “Contenido”).  Tome en cuenta que estos Términos y Condiciones aplicarán sin importar los medios por los cuales usted tiene acceso al Sitio y sin importar si usted es, o no, un Usuario registrado del Sitio.

Toda referencia a ‘usted’ o ‘su’ es una referencia a usted como usuario del Sitio, y cualquier referencia a ‘nosotros,’ ‘nos,’ o ‘nuestro’ hace referencia a MACMILLAN EDUCACIÓN, S.A. DE C.V.

Nuestro Aviso de Privacidad Integral, rige la recolección de datos y el uso por parte nuestra de información referente a usted, incluyendo información que le puede identificar personalmente.

Usted debe tener al menos dieciocho años de edad para hacer uso del Sitio. Si usted aún no cumple dieciocho años, podrá usar el Sitio sólo si cuenta con previo consentimiento de uno de sus padres o tutor.

Al hacer uso del Sitio, usted está indicando haber leído estos Términos y Condiciones, acepta sujetarse a ellos. Si no acepta los Términos y Condiciones, no utilice el Sitio.  Usted podrá imprimir una copia de estos Términos y Condiciones si así lo desea. 

Nos reservamos el derecho a modificar o cambiar estos Términos y Condiciones en su oportunidad sin previa notificación, por lo que se le recomienda que, al ingresar al Sitio, consulte las disposiciones vigentes y aplicables antes de ingresar al Sitio.

1. Acerca de nosotros

Este sitio es propiedad y se encuentra operado por MACMILLAN EDUCACIÓN, S.A. DE C.V.

MACMILLAN EDUCACIÓN, S.A. DE C.V. es una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y tiene su domicilio registrado en Avenida Insurgentes Sur 1457, piso 25, colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México con Registro Federal de Contribuyente: MAC 031114 IT3.

2. Contacto

2.1. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y solicitamos que nuestros visitantes hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido plagiado o utilizado en forma que constituya una posible violación a los derechos de autor por nosotros o tiene alguna queja con respecto a uso y los Contenidos del Sitio, podrá notificar a nuestro departamento legal, quién está disponible en:

MACMILLAN EDUCACIÓN, S.A. DE C.V.

Avenida Insurgentes Sur 1457, piso 25,

colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez,

C.P. 03920, Ciudad de México,

Atención: Departamento Legal

Correo electrónico: [email protected]

Solicitamos incluya en su notificación todo lo siguiente:

  1. Su información de contacto completa (incluyendo, en su caso, razón social completa, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico).
  2. Una descripción de su queja.
  3. Una descripción del material protegido por derechos de autor cuya violación usted denuncia y una copia del documento que acredite la titularidad de derechos del material protegido.
  4. Una descripción del contenido que usted manifiesta que se está violando. La forma más fácil de hacerlo es proporcionando una dirección web o URL que directamente nos lleve al contenido en presunta violación.
  5. Una declaración donde establezca que usted, de buena fe, considera que el uso respecto al cual tiene una queja, no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante o la ley.
  6. Una declaración en la que usted manifieste, bajo protesta de decir verdad que (a) la información de su notificación es precisa, y (b) que usted es el titular de los intereses de derechos de autor involucrados o que está autorizado para actuar en representación de dicho titular.

2.2. Al recibir su notificación, podríamos adoptar cualquier medida, a nuestra absoluta discreción, que consideremos pertinente, de conformidad con la ley aplicable (incluyendo la Ley Federal del Derecho de Autor y tratados internacionales).

2.3. Para todos los asuntos relacionados con el acceso y uso del Sitio podrá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected].

 

2. Uso del Sitio

3.1. El acceso al Sitio se permite de forma temporal y nos reservamos el derecho a retirar o modificar los Contenidos, así como cualquier información, funcionalidad, recurso digital, producto y/o servicio que se encuentre en el Sitio, sin notificación.

3.2. Usted es el único responsable por cualquier cargo de terceros en que incurra al acceder y usar el Sitio, incluyendo, en específico, cualquier cargo por red, fija o móvil, para uso de internet.

3.3. Le otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no transferible para acceder y utilizar el Sitio y el Contenido del Sitio para su uso personal. Excepto por lo que se encuentre permitido expresamente en este acto, el Contenido del Sitio no podrá ser reproducido, vendido, revendido, comunicado públicamente en su modalidad de puesta a disposición, ni de otra forma explotado para ningún fin, sin nuestro expreso consentimiento por escrito.  Cualquier uso no autorizado dará automáticamente por terminado las autorizaciones, permisos y/o las licencias que le otorgamos en este acto, y podría transgredir derechos de autor, de marca registrada y otras leyes aplicables. Nos reservamos todos los derechos sobre el Contenido del Sitio que no se otorguen expresamente en este acto.

3.4 Ocasionalmente, podrá imprimir páginas individuales del Sitio para su uso personal no comercial, en el entendido que dicha impresión no sea sustancial ni sistemática y que se conserven todas las notificaciones de marca registrada, derechos de autor y otros avisos de derechos registrados.

3.5. En su oportunidad y solo de ser aplicable, podríamos prohibir que usuarios que se hayan registrado con nosotros tengan acceso a algunas partes del Sitio, al Sitio completo o al Contenido del Sitio. Los usuarios registrados podrían personalizar algunas características del Sitio creando áreas personalizadas del mismo para su uso particular no comercial. Usted no deberá en ninguna forma alterar, adaptar, ni realizar ingeniería inversa en ninguna parte del Sitio.

3.6. Usted sólo podrá reproducir archivos de video o audio utilizando el reproductor de medios en el Sitio o en el sitio web de alguno de nuestros licenciatarios que exhiba dicho material con nuestra autorización. Cuando se exhiban videos o materiales a través de un servicio de incrustación de terceros, usted deberá cumplir con los términos y condiciones aplicables de ese tercero.

3.7. Si usted deseara “compartir” un Contenido del Sitio con algún tercero, usted podrá utilizar el comando “Comparte” en redes sociales o podrá enviar a su amigo un enlace al Sitio por correo electrónico o simplemente pedirle que visite el Sitio

 

4. Registro

4.1. Si únicamente desea navegar y/o consultar nuestros Contenidos en el Sitio, no es necesario registrarse.

4.2. Cuando usted se vea en la necesidad de registrarse o sea necesario para hacer uso del Sitio o parte del mismo, para que usted use el Sitio se requerirá que toda la información que nos proporcione sea correcta, vigente y completa. Tenemos derecho a basarnos en dichos detalles de registro que nos proporcione.  Su registro en el Sitio podrá ser su nombre real o un seudónimo, usted no deberá proporcionar información de otra persona.  Cada persona podrá abrir sólo una cuenta.

4.3. Usted deberá tener cuando menos dieciocho años de edad para registrarse en una cuenta, de lo contrario, podrá registrarse en una cuenta sólo con previo consentimiento de uno de sus padres o tutor.

4.4. Excepto cuando se estipule de otra forma, cada registro pertenece a un solo usuario y no a múltiples usuarios. Nosotros no podemos asegurar que cualquier tercero que no sea usted use las secciones del Sitio que requieran registro utilizando su nombre o contraseña o acceso por causas imputables a usted.  Usted es el único responsable en asegurar la salida de su cuenta al final de cada sesión en el Sitio.

4.5. Si usted recibe un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá manejar dicha información en forma confidencial y no divulgarla a ningún tercero. Usted podría ser responsable por cualquier pérdida o daño que usted o nosotros suframos por no hacerlo.

4.6. Si usted sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, deberá notificárnoslo oportunamente al correo electrónico indicado en la cláusula 2.3.

4.7. Usted deberá proporcionar una dirección de correo electrónico válida cuando se registre en el Sitio. Si nos proporciona una dirección de correo electrónico, entonces está manifestando ante nosotros su aceptación a recibir cualquier correo electrónico y/o notificación por parte de nosotros en dicha dirección de correo electrónico y de acuerdo a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, así como a lo dispuesto en nuestro Aviso de Privacidad Integral. Usted también reconoce y conviene que podríamos dejar de enviarle correos electrónicos sin previa notificación. Usted podría ser responsable por todo lo que se realice utilizando sus datos de registro; no deberá divulgar sus datos de inicio de sesión a ninguna persona ni permitir que nadie tenga acceso al Sitio utilizando sus datos de registro.

4.8. Toda la información que usted proporciona al registrarse en el Sitio y todos los datos relacionados con sus actos bajo su registro quedan sujetos a nuestro Aviso de Privacidad Integral. Nos reservamos el derecho a vigilar su cuenta.

4.9. Podríamos interrumpir o dar por terminado su acceso al Sitio o evitar que usted se dé de alta en el Sitio, a nuestra absoluta discreción, sin justificación alguna. Cuando suspendamos, demos por terminado o evitemos que usted se registre, ya no tendrá derecho a acceder al Sitio para el cual se requiera un registro. No deberá intentar un nuevo registro sin nuestro previo consentimiento por escrito.

4.10. Usted podrá dar por terminado su registro en cualquier momento sin justificación alguna. Deberá enviar aviso de terminación a la dirección de correo electrónico que se indica en la cláusula 2.3 de los Términos y Condiciones.

 

5. Usos prohibidos

5.1. Usted no deberá utilizar ni permitir, sin nuestro permiso, que terceros accedan o utilicen la totalidad o cualquier parte del Sitio o el Contenido y/o cualquier información, funcionalidad, recurso digital producto y/o servicio que se encuentre en el Sitio, con fines comerciales. El uso de la totalidad o cualquier parte del Sitio o el contenido y/o aplicaciones en el mismo para fines comerciales podría, si está permitido, estar sujeto a Términos y Condiciones Complementarios y sujetos, en su caso, a un cargo.

5.2. Usted no podrá utilizar el Sitio o su Contenido, de forma que transgreda ninguna ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, entre otras, leyes respecto a la exportación de datos o software hacia y desde México y otros países).

5.3. Excepto por lo que permita la ley o estos Términos y Condiciones, usted no deberá (directa ni indirectamente):

  1. eliminar ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otra notificación de derechos de propiedad intelectual registrados del Contenido que se encuentre en el Sitio, así como no omitir obtener permiso antes de volver a utilizar Contenido protegido por derechos de autor que esté disponible en el Sitio.
  2. distribuir, transmitir, comunicar públicamente en su modalidad de puesta a disposición, difundir, comercializar o de cualquier otra forma ofrecer el Contenido, archivos, fuentes o datos del Sitio, sin importar si están disponibles al público o no, excepto tal y como esté específicamente permitido en estos Términos y Condiciones, así como en cumplimiento con cualquier condición o restricción aplicable;
  3. reproducir, entiéndase copiar, descargar o almacenar el Contenido, archivos, fuentes o datos del Sitio, sin importar si están disponibles para el público o no, para realizar o llenar una base de datos o publicación de cualquier tipo en lo absoluto;
  4. reproducir o almacenar alguna parte del Sitio o nuestros Contenidos en otro sitio web o en un sistema o servicio de recuperación electrónico público o privado, sin previo permiso por escrito;
  5. utilizar cualquier lista de Contenidos, descripciones o precios;
  6. modificar, traducir o crear obras derivadas de cualquiera de los Contenidos, archivos, fuentes o datos del Sitio, en cualquier medio;
  7. alterar, adaptar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o intentar derivar el código fuente de cualquier parte del Sitio;
  8. participar en una descarga sistemática o automatizada (incluyendo el uso de robots, arañas o gusanos) para buscar, extraer, vincular o indexar cualquiera de los Contenidos del Sitio;
  9. intentar anular, burlar o inhabilitar cualquier característica de encriptación o protección de software;
  10. intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio o a los Contenidos del Sitio, intentar interferir con la operación adecuada del Sitio, ni intentar violar o someter a prueba las medidas de seguridad o autenticación del Sitio; o
  11. transgredir leyes nacionales e internacionales, ordenamientos y reglamentos respecto al uso que usted dé al Sitio o a los Contenidos del Sitio.

5.4. Si usted se involucra en cualquiera de los usos prohibidos o de otra forma transgrede estos Términos, su derecho a utilizar el Sitio terminará de inmediato.

 

6. Contenido de Terceros

6.1. No somos responsables del contenido de ningún tercero en el Sitio. El término “Contenido de Terceros” incluye, entre otros, comentarios, blogs y artículos publicados por algún tercero, el contenido de publicidad, aplicaciones presentadas por terceros y contenido al que se tiene acceso a través de las aplicaciones.

6.2. El Sitio podría contener vínculo a sitios y recursos de terceros. Estos vínculos se ofrecen únicamente para su conveniencia. Nosotros no respaldamos, no somos responsables ni nos obligamos por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales en o disponibles en los sitios o las fuentes externas enlazadas hacia/desde el Sitio del tercero, incluyendo vínculos contenidos en publicidad incluyendo publicidad en banners y vínculos patrocinados. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados con el Sitio, lo hace absolutamente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dicho sitio web. No asumimos ninguna responsabilidad por operaciones que ocurran entre usted y algún tercero.

 

7. Contenido de Terceros

7.1. Excepto cuando se estipule de otra forma en estos Términos y Condiciones, la totalidad de los Contenidos presentados o exhibidos en el Sitio, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido e ilustraciones, son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes, vendedores y proveedores de contenido. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, entre otros, el diseño y contenido, en general, están protegidos por leyes de derechos de imagen comercial, derechos de autor (derechos morales y derechos patrimoniales), derechos de marca registrada y otras leyes relacionadas con derechos de propiedad intelectual y están totalmente reservados.  Nuestra posición (y la de cualquier licenciante identificado) en cuanto a los autores del contenido en nuestro sitio siempre deberá ser reconocida.

7.2. El nombre MACMILLAN EDUCACIÓN, S.A. DE C.V. y todos los nombres, logotipos, nombres del producto y de servicio, diseños y eslóganes son marcas registradas de nuestra compañía o de sus filiales o licenciantes. Usted no debe utilizar dichas marcas sin nuestro previo permiso por escrito.  Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y de servicios, diseños y eslóganes del Sitio que no pertenezcan a nosotros, son marcas registradas por sus respectivos titulares.

 

8. Monitoreo

Nos reservamos el derecho a vigilar y dar seguimiento a sus visitas al Sitio de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad Integral.

 

9. Mantenimiento del Sitio

9.1. Nos reservamos el derecho de actualizar el contenido del Sitio en cualquier momento, por lo que cualquiera de los Contenidos que se encuentran en el Sitio podrían no encontrarse completos y/o actualizados. Cualquiera de los Contenidos del Sitio podrían estar desactualizados y/o ser descontinuados en cualquier momento, y no nosotros no nos encontramos bajo ninguna obligación de actualizarlo.

9.2. Usted reconoce y conviene que, en cualquier momento, podríamos interrumpir el acceso a la totalidad o parte del Sitio en tanto:

  1. estemos reparando defectos y errores en el Sitio;
  2. instalemos, actualicemos y realicemos operaciones de diagnóstico y mantenimiento general al Sitio, y
  3. llevemos a cabo actividades de mantenimiento de emergencia y/o suspendamos el acceso a los servidores.

Como resultado, el Sitio podría estar menos accesible o no disponible para usted en esos momentos.  No seremos responsables por ninguna falta de disponibilidad o acceso.

 

10. Declaraciones y Manifestaciones; Renuncia de Responsabilidad.

10.1. Usted manifiesta que usted: (i) tiene derecho y capacidad para obligarse conforme a estos Términos y Condiciones, y si usted lo hace en nombre de una persona moral, a obligar a esa persona moral, (ii) es absolutamente capaz y competente para cumplir con los términos, condiciones y obligaciones aquí descritos, (iii) el uso que usted da al Sitio está y estará en cumplimiento con todas las leyes aplicables, y (iv) usted ha leído, comprendido, aceptado y cumplirá con estos Términos y Condiciones.

10.2. NO GARANTIZAMOS ACCESO CONTINUO SIN INTERRUPCIONES NI SEGURO A NUESTRO SITIO, Y LA OPERACIÓN DEL SITIO PODRÍA VERSE INTERFERIDA POR DIFERENTES FACTORES FUERA DE NUESTRO CONTROL. EL USO QUE USTED DÉ AL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.  Los contenidos PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “COMO SE ENCUENTRAN” SIN GARANTÍA DE NINGUNA ESPECIE, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO ENTRE OTROS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS CONTENIDOS dEL SITIO NO SE ENCUENTRAN EN VIOLACIÓN; QUE EL ACCESO AL SITIO NO SE VERÁ INTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR EN DONDE se HOSPEDA EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO SERÁ COMPLETA, PRECISA U OPORTUNA.  NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA VERBAL O POR ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O A TRAVÉS DE O EN EL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA ESPECIE.  NO REALIZAMOS DECLARACIONES NI MANIFESTACIONES RESPECTO AL USO DE LOS CONTENIDIOS DEL SITIO EN TÉRMINOS DE QUE SEAN ÍNTEGROS, CORRECTOS, EXACTOS, ADECUADOS, ÚTILES, OPORTUNOS, CONFIABLES O DE OTRA NATURALEZA.  LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO APLICAN EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PROHÍBA.  CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA CONOCER RESPECTO A DICHAS PROHIBICIONES.  NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN VERBAL O POR ESCRITO QUE OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE REALICE EXPRESAMENTE EN ESTE ACTO.

 

11. Límite de Responsabilidad.

11.1. EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE SE PERMITA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, USTED CONVIENE Y ACUERDA QUE NI NOSOTROS NI NUESTRAS FILIALES NI PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS y perjuicios, así como daño moral CON RELACIÓN A O QUE RESULTEN DEL USO QUE USTED DÉ O LA INCAPACIDAD A USAR ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE USTED TENGA ACCESO A TRAVÉS DE UNA LIGA DESDE ESTE SITIO O POR CUALQUIER MEDIDA QUE ADOPTEMOS U OMITAMOS COMO RESULTADO DE MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO ENVIADOS POR USTED. LO ANTERIOR INCLUYE DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, RETRASOS, VIRUS INFORMÁTICOS, PERJUICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO Y ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y DATOS Y OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.  ESTE LÍMITE APLICA SIN IMPORTAR SI LOS DAÑOS SON RECLAMADOS DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO ORIGINADO POR O con RELACIÓN al USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO, E INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES HAN MOSTRADO NEGLIGENCIA O HAN RECIBIDO NOTIFICACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRESENTEN DICHOS DAÑOS.

11.2. LOS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO APLICARáN EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PROHÍBA. CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE DICHAS PROHIBICIONES.  SIN EMBARGO, POR NINGÚN MOTIVO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, ACCIONES O RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE ACTOS ILÍCITOS (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, NEGLIGENCIA) U OTRO, EXCEDERÁ LO QUE SEA MAYOR ENTRE (i) US$25.00 (VEINTICINCO DÓLARES) O (ii) EL VALOR DE LOS CONTENIDOS ADQUIRIDOS O SUSCRITOS POR USTED EN EL SITIO.

 

12. Indemnización.

Usted conviene en indemnizar, defender y mantener a nosotros y nuestras filiales y nuestros funcionarios, consejeros, miembros, empleados, contratistas, representantes, licenciantes, proveedores y cesionarios en paz y a salvo contra cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales que se originen o que resulten de cualquier violación a estos Términos y Condiciones o el uso que usted dé al Sitio. Si usted provoca una interrupción técnica al Sitio o los sistemas que lo transmiten a usted o a terceros, conviene en ser responsable por todas y cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales que se originen o que resulten de dicha interrupción.

 

13. Renuncia y Divisibilidad.

Ninguna renuncia que nosotros otorguemos a algún término o condición que se indique en estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia posterior o continua a ese término o condición ni una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier omisión nuestra a hacer valer algún derecho o disposición de conformidad con estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese considerada por un tribunal o juzgado con jurisdicción competente como inválida, ilícita o inejecutable por cualquier motivo, dicha disposición quedará eliminada o se limitará en la medida más amplia posible y legalmente requerida, de tal forma que las disposiciones restantes de los Términos y Condiciones continúen en pleno vigor y efecto.

 

14. Convenio Total.

Los Términos y Condiciones, nuestro Aviso de Privacidad Integral y cualesquier Términos y Condiciones Complementarios constituyen el único y total acuerdo de voluntades entre usted y nosotros con respecto al Sitio y sustituirá cualquier otro acuerdo previo o simultáneo, declaraciones y manifestaciones verbales o por escrito, con respecto al Sitio.

 

15. Jurisdicción y Ley Aplicable. MACMILLAN EDUCACIÓN, SA. DE C.V.

Está constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), y el Sitio es operado en México. Las leyes de la Ciudad de México, sin referencia a los principios de conflictos de ley que rigen estos Términos y Condiciones, así como el uso que usted dé al Sitio, usted otorga su consentimiento en forma expresa e irrevocable bajo jurisdicción de los tribunales ubicados en la Ciudad de México por cualquier acción para hacer cumplir estos Términos y Condiciones, así como renunciar expresa e irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que pueda aplicarle por virtud de domicilio o por cualquier otro motivo. Reconocemos que es posible que usted obtenga acceso al Sitio en cualquier jurisdicción del mundo y no tenemos capacidad práctica para evitar ese acceso. Este Sitio ha sido diseñado para cumplir con las leyes de México. Si cualquiera de los Contenidos de este Sitio, o el uso que usted dé al Sitio, fuese contrario a las leyes del lugar en donde usted se encuentre cuando tenga acceso al mismo, el Sitio no está dirigido a usted, y le pedimos que no lo use. Usted es responsable de informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y su cumplimiento.

 

16. Ausencia de Cesión.

Usted no podrá ceder a terceros los derechos ni obligaciones estipulados en estos Términos y Condiciones.

 

Última actualización: Diciembre, 2021