Ladridos en el infinito

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Las calles de Rusia son un lugar estupendo para una perra callejera sin nombre: siempre hay un nuevo olor que disfrutar, una pandilla que perseguir o una nueva aventura que emprender. Pero la vida de la protagonista de esta historia cambiará de manera repentina cuando un inesperado suceso le dé, además de un nombre, un lugar en la historia.
ISBN 13: 
9789702009788
Edad lectora: 
Nacionalidad Autor: 
Ilustrador: 
Páginas: 
72
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Amistad
Animales
Valentía      
Reseña en inglés: 
"The streets of Russia are a great place for a homeless dog without a name. There is always some smell to enjoy, a gang to chase or a new adventure to undertake. At least that’s what the protagonist of this story believes, until an unexpected event gives him, in addition to a name, an important place in history."
Frase comercial: 
Un asombroso acercamiento a la vida de uno de los personajes más queridos en la historia de la exploración del universo.
Semblanza de autor(a): 
Vivian Mansour Manzur (Ciudad de México) ha recibido numerosos premios por sus libros para niños. Es autora de La vida útil de Pillo Polilla y La almohada, publicados en esta misma colección.
Semblanza de ilustrador(a): 
Darío Lucio (Ciudad de México) es un reconocido diseñador e ilustrador. Ladridos en el infinito es su primer libro para niños.
Temas: 
Autoconocimiento. Amor / Amistad. Exploración y comprensión del mundo natural
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Libertad. Fortaleza / Valentía. Colaboración