Las sardinas vuelan de noche

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Maya se acaba de mudar a una ciudad nueva, pero todavía no se adapta. Uri es hijo de un pescadero, pero no conoce el mar. Aunque ellos no lo saben, hay un hilo finísimo que los une, y en el hilo van enhebrados una sardina y muchísimos gatos. Ésta es una historia fantástica de batallas, encuentros, peces, un beso y el mar.
ISBN 13: 
9786076212066
Edad lectora: 
Ilustrador: 
Páginas: 
56
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Amistad
Animales
Escuela
Reseña en inglés: 
Maya has just moved to a new city, but she still hasn’t adapted. Uri is the son of a fisherman, but he has never seen the ocean. Although they don’t know it, there is a fine thread that unites them, and a sardine and lots of cats are tangled up in the thread. This is a fantastic story of battles, encounters, fish, a kiss and the ocean.
Frase comercial: 
Un libro sobre la amistad, la aceptación y el poder de los sueños.
Semblanza de autor(a): 
Martha Riva Palacio Obón (Ciudad de México) es escritora, psicóloga y creadora de paisajes sonoros. Ha ganado premios como El Barco de Vapor, Gran Angular e Hispanoamericano de Poesía para niños, y uno de sus libros fue incluido en el Catálogo White Ravens.
Semblanza de ilustrador(a): 
Teresa Martínez tiene superpoderes: cuando era niña descubrió que si cerraba los ojos e imaginaba mundos fantásticos, al abrirlos, éstos se hacían realidad cuando los dibujaba en papel. Por eso dibuja tanto. Pero ése es su secreto, y no podemos decírselo a nadie.
Temas: 
Amor / Amistad. Escuela. Exploración y comprensión del mundo natural
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Responsabilidad. Colaboración. Honestidad