Las sirenas no tienen el pelo lacio

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Casandra se acaba de mudar a la ciudad, y está convencida de que la vida en la playa era mucho mejor. Allá nadie la molestaba por su abundante y rizada cabellera, sus compañeras no la veían como bicho raro y sus maestras nunca la regañaban por subirse a los árboles en el recreo. En la ciudad las reglas son muy distintas, pero Casandra es muy lista y no permitirá que un montón de niñas bien peinadas le hagan la vida imposible.
ISBN 13: 
9786074633078
Edad lectora: 
Nacionalidad Autor: 
Ilustrador: 
Páginas: 
72
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Aceptación
Creatividad
Amistad
Cambio de casa
Reseña en inglés: 
Casandra is convinced that life at the beach was much better. There her companions didn’t see her as a weirdo, her teachers never scolded her for climbing trees during recess, and no one bothered her about her abundant and curly hair. Now she lives in the city, where the rules are very different. However, Casandra will not allow a bunch of well-groomed girls to make her life impossible.
Frase comercial: 
Una entrañable historia sobre los cambios, la amistad y el poder de la imaginación.
Semblanza de autor(a): 
Jennifer Boni (Pittsburg, Estados Unidos) es psicóloga y narradora oral. Además de escribir, imparte talleres de desarrollo humano. Al igual que Casandra, se mudó a la Ciudad de México cuando tenía 9 años.
Semblanza de ilustrador(a): 
Carlos Vélez (Ciudad de México) es egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Actualmente se dedica de tiempo completo a la ilustración editorial. Éste es su primer libro para niños.
Temas: 
Abuso y bravuconería. Autorregulación. Escuela
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Respeto / Tolerancia. Fortaleza / Valentía. Confianza