Una mascota inesperada

Display Imagen

Portada: 
Nivel: 

Display Info

Tab usa lentes. Y está cansado de que los adultos piensen que, por eso, quiere ser astronauta o doctor. Lo único que Tab quiere es una mascota. El día de su cumpleaños, Tab pide ir a la tienda de mascotas, pero sus papás deciden llevarlo a la feria. Ahí le espera una sorpresa que se convertirá en el mejor regalo de todos.
ISBN 13: 
9789702008507
Edad lectora: 
Autor: 
Nacionalidad Autor: 
Ilustrador: 
Páginas: 
56
Medidas: 
13 x 19.5 cm
Exportacion: 
Mundial
Aceptación
Animales
Familia
Reseña en inglés: 
"Tab wears glasses and is tired of adults who think that children like him want to be astronauts or doctors. The only thing he wants is a pet. On his birthday, Tab asks to go to the pet store, but his parents take him to the fair, where a surprise is waiting for him and will become the best gift of all."
Frase comercial: 
Una divertida historia sobre la amistad, los prejuicios y la aceptación.
Semblanza de autor(a): 
Karen Chacek (Ciudad de México) se gana la vida haciendo lo que más le gusta: contar historias. Escritora y guionista, ha publicado libros para niños, cuentos para jóvenes y novelas para adultos. Le divierte que la verdad suene a invención y al revés. En Castillo también publicó Los Elegantes, la Niña y los juguetes perdidos y Los Elegantes, la Niña y el huevo de chocolate.
Semblanza de ilustrador(a): 
Manuel Monroy (Ciudad de México) es diseñador, ilustrador y artista visual. Su trabajo ha merecido reconocimientos en México y en el extranjero. En Castillo también ilustró Cuentos de Shakespeare.
Temas: 
Autoconocimiento. Familia. Exploración y comprensión del mundo natural
Valores (literarios) / Materias (divulgativos): 
Responsabilidad. Perseverancia. Generosidad / Bondad