Inicio /¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos parte de Macmillan Education -compañía de origen inglés con más de 176 años de historia- Hemos aprovechado la experiencia local y el entendimiento de las necesidades educativas nacionales, respaldada por un grupo de probada trayectoria con reconocimiento global. Hemos construido un diálogo con los profesionales de la educación para desarrollar soluciones educativas innovadoras para exaltar el pontencial de estudiantes y docentes de educación básica, respetando y valorando la diversidad culturas que distingue a México.

En Ediciones Castillo como parte de Macmillan Education tenemos el propósito de contribuir a que la gente logre grandes cosas por eso ofrecemos a estudiantes, maestros e instituciones, contenidos, cursos y materiales de aprendizaje de la más alta calidad en los formatos más relevantes, cautivadores y accesibles que transforman la forma en la que los estudiantes interactúan con su aprendizaje.

Hemos sido reconocidos como una editorial que se anticipa al futuro y tenemos la reputación de trabajar de cerca con maestros en instituciones y colegios alrededor del mundo. Hoy, conforme la educación cambia, seguimos adelante asociándonos con los mejores y más respetados autores y educadores y explotando la tecnología para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje para todos.

Sabemos que la educación transforma la vida de las personas y nos apasiona proveer a alumnos y maestros con todo lo que necesitan para tener éxito en cualquier ambiente de aprendizaje, en su trabajo y en su vida.
Para lograrlo nuestros ejes rectores son:

Conectar y Construir
En una conexión estrecha con maestros y académicos, trabajamos de la mano para fomentar, generar y construir conocimiento, haciéndolo accesible y relevante para el mundo.

Crear e Innovar
Creamos solucuiones educativas innovadoras, que permiten una enseñanza valiosa para la vida y mejoran los resultados de aprendizaje.

Apoyar e Inspirar
Generamos relaciones duraderas con los educadores, proporcionándoles acompañamiento, apoyo e inspiración a lo largo de su desarrollo profesional.

 

 

Nuestra pasión por aprender y nuestro compromiso con la educación no tiene igual, por esto puedes confiar en que Ediciones Castillo genera soluciones innovadoras que impulsan el desempeño del estudiante y ayudan a los instructores a dar excelentes resultados.

En Ediciones Castillo trabajamos para:

  • Que los estudiantes sientan emoción por aprender.
  • Ayudar a que los maestros puedan desenvolverse mejor en el salón de clase.
  • Apoyar a los alumnos con el auto-aprendizaje.
  • Dar a los maestros la posibilidad de continuar desarrollando nuevas habilidades.
  • Que las disciplinas y los temas cobren vida para las personas.
  • Darle a los estudiantes las habilidades necesarias para hacer la transición del salón a un lugar de trabajo.
  • Transformar la forma en la que escuelas, colegios y universidades entregan la educación.
  • Motivar un amor por el aprendizaje que dure toda la vida.