Gallo de cristal

Gallo de cristal

Un buen día, el gallo de cristal encuentra una carta y la recoge con el pico. Es una invitación para la boda de los cerditos, a la que también asistirán gallina purpurina, ganso manso, pato menudo y pajarito pequeñito. Sin embargo, no todos los habitantes de la...
Palmir

Palmir

¿Cuánto cabe en una maleta sabiéndolo acomodar? En la de Palmir se acogen la lluvia, la luz del sol, las olas del mar y una noche de luna muy brillante que anuncia su pronta llegada a buen puerto.
Dos osos de paseo

Dos osos de paseo

Cuando dos osos salen de paseo la vida se convierte en un ensueño: la mañana perezosa no se puede levantar pues la noche con su luna no la deja de arrullar. Ven y vive la experiencia de un poemario sin igual que une brujas, sueños y un dragón en altamar.
Noelia

Noelia

La casa de Noelia está repleta de animales, pues ella se dedica a rescatarlos de la lluvia y a cuidarlos con ayuda de la abuela. Ahora queda poco espacio en el hogar, por lo que, muy pronto, papá deberá decidir si es necesario devolverlos a la calle.
Yo

Yo

¿Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en el descubrimiento...